Un devastador incendio se registró en el Asentamiento Humano 25 de marzo, distrito de Manantay, a solo dos cuadras del Coliseo Cerrado de Pucallpa, donde cinco viviendas resultaron completamente destruidas, incluyendo la propiedad del Ingeniero Aladino Ríos Fasabi de 57 años, agremiado al Colegio de Ingenieros del Perú Sede Ucayali.
Según informes, el incendio fue causado por un cortocircuito, lamentablemente, el ingeniero no se encontraba en Pucallpa en el momento del incidente, ya que se hallaba en la ciudad de Lima, y se enteró de la tragedia a través de una llamada telefónica de un familiar, quienes en momento de desesperación intentaban rescatar algunas de sus pertenencias pero les fue imposible.
Ante esta situación, El Decano del Colegio de Ingenieros del Perú Sede Ucayali, Ing. Manuel Antonio Gómez Ramírez, en uso de sus facultades y en aplicación del Artículo 25 de la Base Legal del Consejo Departamental de Ucayali, ha resuelto brindar apoyo económico para solidarizarse con él en este difícil momento con el Ingeniero agremiado quien sufrió la pérdida total de su vivienda y pertenencias durante el siniestro.
El Colegio de Ingenieros del Perú Sede Ucayali reafirma su compromiso con la comunidad y sus agremiados.